Conecta con nosotros

App

Chachapoyas | Culminan instalación del retablo del templo del Señor de Burgos

Monto invertido asciende a la suma de 38 mil soles y ha sido cubierto con la limosna de los devotos del Cristo.

Publicado

en

Fotografía: Xatel.tv

(Xatel.tv).- El Comité de la Iglesia del Señor de Burgos de Chachapoyas ha dado a conocer a través de su cuenta en Facebook la culminación de los trabajos de instalación del retablo del templo.

“Con enorme satisfacción, el Comité de la Iglesia del Señor de Burgos de Chachapoyas, comunica la conclusión de los trabajos de instalación del sotabanco y retablo del templo, íntegramente elaborado en madera cedro, estando solo pendiente la corrección de algunas observaciones y la zona destinada al sagrario, el cual será uno nuevo”, han indicado.

Asimismo, han informado que el monto invertido asciende a la suma de S/ 38,000.00 (Treinta y ocho mil con 00/100 Soles) según contrato, la ejecución estuvo a cargo del ebanista y carpintero Heber Torres Huamán.

El Comité de la Iglesia ha hecho llegar su agradecimiento al reconocido arquitecto Chachapoyano Arturo Díaz Jáuregui, quién ha contribuido con el diseño gratuitamente y a todos los devotos que con sus limosnas han hecho posible la obra. ¡Infinitas gracias! han exclamado.

Chachapoyas Señor de Burgos

Retablo Señor de Burgos – Chachapoyas

“Vamos Cantando”

Cargar más

Instagram

Lo más visto