Conecta con nosotros

App

Chachapoyano es nombrado Vicerrector de Grado y Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Es investigador principal del Instituto de Enfermedades Tropicales (IET) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

Publicado

en

El científico peruano, nacido en Chachapoyas y egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Juan R. Tejedo Huamán ha sido nombrado Vicerrector de Grado y Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla en España.

El acto de toma de posesión de las nuevas autoridades que se incorporan al Equipo de Gobierno de la UPO fue presidido por el rector de la Universidad, Francisco Oliva Blázquez y responde al nuevo impulso que desde el Rectorado quiere dar a las políticas universitarias.

Tejedo Huamán es actual Profesor Titular de la UPO, en el área de Bioquímica y Biología Molecular, Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica. Biólogo por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y Doctor en Biología por la Universidad de Sevilla. Colaborador en más 25 proyectos de I+D+i, tanto nacionales como internacionales.

Es importante mencionar que el doctor Tejedo es investigador principal del Instituto de Enfermedades Tropicales (IET) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), donde desarrolló el proyecto “Implementación de una Plataforma de Referencia para el Control y Vigilancia de Enfermedades Parasitarias de Alto Impacto en el Perú y Desarrollo de un Dispositivo Multidiagnóstico en Puntos de Atención al Paciente”.

El rector Oliva Blázquez expresó su agradecimiento a todas las personas que forman parte del Equipo de Gobierno, ya que fortalecerá determinados ámbitos de gestión, como la calidad y la investigación, que permitan situar a la UPO en los máximos niveles de excelencia.

Anuncio

“Vamos Cantando”

Cargar más

Instagram

Lo más visto