Connect with us

App

Censo virtual para conocer personas que tengan vacunas pendientes

Published

on

Con la finalidad de levantar información sobre las personas que están pendientes de recibir vacunas por diferentes casos, el hospital Regional Virgen de Fátima (HRVF) de Chachapoyas anunció que está realizando un censo para conocer los casos.

El área de inmunizaciones del hospital chachapoyano señaló que, en este censo, se busca obtener la información necesaria con los datos de las familias que tengan niños menores de 5 años que estén pendientes sus vacunas, adultos mayores (60 años en adelante) para sus vacunas de la influenza y aquellos que están pendientes la vacuna del neumococo.

También gestantes con 20 semanas a más de gestación; niñas entre los 9 y 13 años de edad, que estén cursando el quinto grado de educación primaria y aquellas que aún estén pendientes su vacuna contra el cáncer de cuello uterino (VPH), personas mayores de 5 años que padezcan algún tipo de enfermedad (diabetes, hipertensión arterial, asma, enfermedades cardiovasculares, cáncer, obesidad, enfermedad respiratoria crónica, insuficiencia renal crónica y enfermedad o tratamiento inmunosupresor) para su vacuna contra la influenza y la neumococo los que aún no recibieron dicha vacuna.

El censo se realiza a través del enlace: https://bit.ly/2LvDtta, donde cada una de las personas que se encuentren incluidas en los grupos antes citados podrá inscribirse para posteriormente programar las actividades de vacunas a estos grupos de riesgo y de esta manera poder planificar las estrategias y los días de vacunación, para evitar la exposición indebida de las personas y mantener el distanciamiento social.

Es muy importante que coloquen el número de teléfono, ya que, este será el único medio por el cual se podrá en contacto personal del HRVF a fin de comunicarles la cita correspondiente a su vacunación.

El HRVF también habilitó dos números telefónicos para que los usuarios soliciten la información necesaria: 972846987-980240809.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto