Conecta con nosotros

App

Catarata de Gocta en 1000 piezas

Por su imponencia y belleza circundante, caída de agua ha alcanzado importante protagonismo y atractivo en el escenario nacional e internacional, convirtiéndose en un destino turístico por excelencia.

Publicado

en

(XaTel).- En una serie que han denominado “Maravillas del Perú”, mercados Falabella ofrece al público, rompecabezas con imágenes de hermosos paisajes del país y dentro de ellos se encuentra la catarata de Gocta.

Se trata de un puzzle de mil piezas que forman una espectacular imagen de la caída de agua, que como es de esperar, requiere de mucha paciencia, dedicación, y cuando menos, de tiempo disponible para poder armarlo, reto que de hecho muchos están dispuestos a tomarlo con gusto.

No cabe duda que la catarata de Gocta, por su imponencia y belleza circundante, ha alcanzado un importante protagonismo y atractivo en el escenario nacional e internacional, convirtiéndose en un destino turístico por excelencia, quienes logran llegar a sus pies, quedan patidifusos.

En la caja del producto se describe así al lugar: “Las primeras lluvias de temporada, convierten en un monstruo de blanca espuma a la catarata de Gocta, ubicada entre los poblados de San Pedro de Valera y Cocachimba, Bongará, Amazonas. Conocida con el nombre de La Chorrera, fue medida por primera vez en 2006, por el explorador alemán Stefan Ziemendorf. Sus 771 metros de caída la convirtieron en la tercera más alta del mundo”

Este tiempo de pandemia, que propicia el desarrollo de actividades entre quienes viven en casa, armar un rompecabezas de 1000 piezas puede resultar divertido, aunque su precio no tan asequible de S/119.90 (o 99.00 con la tarjeta de la tienda) sea la única limitante.

El rompecabezas, que incluye un fascículo en papel de lujo con información y fotografías de la catarata, puede comprarse en la línea de juegos de mesa del departamento de juguetería de Falabella o a través de su página web.

Dentro de la serie de rompecabezas “Maravillas del Perú” también se encuentran, Playa de las Catedrales en Paracas – Ica, Cangallo en Ayacucho y Laguna Carhuacocha en Huánuco.

Si bien es cierto esta iniciativa de Falabella responde principalmente a un afán comercial, creemos que igualmente contribuye a la promoción turística de este destino.

Rompecabezas de Gocta en los exhibidores de Falabella

Twitter

Facebook

Lo más visto