Conecta con nosotros

App

Carretera Fernando Belaúnde está bloqueada en 4 zonas

Manifestantes no permiten el ingreso de vehículos de carga pesada, buses interprovinciales y autos que están varados en la vía.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- Nuevos bloqueos se registran en la carretera Fernando Belaúnde Terry en la región Amazonas, en una nueva jornada de protestas que suceden desde el miércoles 7 de diciembre.

Según dio a conocer Irsa Norte, los manifestantes volvieron a bloquear —con llantas y piedras— el kilómetro 293 de la carretera, en el distrito de Jazán, Pedro Ruiz.

También en el kilómetro 230, altura de San Luis en Bagua Grande; en el km. 200, sector conocido como la Curva de la Esperanza en Utcubamba y en el km 60 en Hualapampa.

En la región Amazonas son 4 los puntos que se encuentran bloqueados por manifestación, por lo que Irsa Norte invocó a tomar las precauciones del caso.

Los manifestantes no permiten el ingreso de vehículos de carga pesada, buses interprovinciales y autos que están varados en la vía. Ellos rechazan la vacancia de Pedro Castillo y exigen su liberación. Además, piden convocar a nuevas elecciones generales y la disolución del Congreso.

Anuncio

Lo más visto