Conecta con nosotros

App

Carretera Chachapoyas, Taquia, Maripata, Opelel, Tamiapampa será mejorada

Se desarrollarán trabajos a nivel de afirmado, beneficiará a vecinos y transportistas de la zona y facilitará traslado de producción de comunidades conectadas.

Publicado

en

Fotografía referencial: Devida

(XaTel.Tv).- Con una inversión que supera los seis millones de Soles, los 19 kilómetros 280 metros de la carretera Chachapoyas, Taquia, Maripata, Opelel, Tamiapampa serán mejorados a nivel de afirmado.

La obra contempla el mejoramiento de la calidad de la superficie de carretera, limpieza de derrumbes y huaycos mayores, perfilado de la superficie con aporte de material y reposición de afirmado.

También se realizará la reparación mayor de cunetas, reparación mayor de alcantarillas metálicas monitoreo ambiental y revegetación de zonas deforestadas.

Beneficiará principalmente a los vecinos y transportistas de la zona, y facilitará el traslado de la producción agrícola y pecuaria de todas las comunidades conectadas.

Según lo publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Se@ce) del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), en el proceso de convocado por la municipalidad provincial de Chachapoyas, la contratista encargada de la ejecución de la obra será la Corporacion CR INGS S.A.C. – CCRISAC, que se hizo de la buena pro al haber mejorado el monto referencial de 7’145,517.03 Soles, ofertando la suma de 6’325,522.91 Soles.

 

Twitter

Facebook

Lo más visto