Conecta con nosotros

App

Caminata de integración, se realizará entre el 15 y 17 de setiembre

Publicado

en

Comitiva partirá de Soritor Rumbo a Nuevo Chirimoto

(Por José Luis Castro). Con el propósito de estrechar vínculos de amistad y trabajo, el Colectivo Moyobamba 500 Años, realizará una caminata de expedición el día 15 de setiembre siendo el punto de partida el Distrito de Soritor en la providencia de Rioja Región San Martín.

Los expedicionarios, pretenden llegar el día sábado 17 del presente al Centro Poblado Nuevo Chirimoto en el distrito de Omia. A su llegada, pretenden tener una serie de reuniones y acuerdos con autoridades y población de la localidad con respecto a la integración vial entre estos dos pueblos.

Los casi 31 Kilómetros de distancia que los separa, será recorrido por los caminantes que esperan el apoyo de las autoridades regionales amazonense para la continuación de la carretera, que por parte del GORESAM viene siendo impulsada y apoyada.

Cómo se recuerda hace más de cuarenta años que desde ambas regiones ya habido el anhelo de unir estos pueblos con una via que les permita tener un flujo comercial y cultural que los engrane y formen parte de una gran región amazónica.

Anuncio

Jhon Rojas Vargas se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100 metros con vallas

Cargar más

Instagram

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?