Conecta con nosotros

App

Cae sujeto que utilizaba equipos electrónicos en examen para obtener licencia de conducir

Fue puesto a disposición de la fiscalía de turno para las investigaciones por el presunto delito Contra la Fe Pública.

Publicado

en

El equipo de Licencias de Conducir de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Amazonas, logró intervenir a Santos Vásquez Chávez procedente de la Provincia Rodríguez de Mendoza, Distrito Nuevo Chirimoto, identificado con DNI N°20077833, quien rendía el examen de conocimientos para obtener licencia de conducir de categoría (A) – A IIB con la ayuda de un dispositivo electrónico camuflado en la parte del pecho.

El irregular acto ocurrió este viernes 13 de agosto en horas de la mañana en el área de Exámenes de Reglas de la Sub Dirección de Licencias.

Al percatarse del hecho el Ing. Jorge Torrejón Villegas, director de Transportes procedió a llamar a la policía, quienes al revisar al intervenido encontraron en su posesión un dispositivo de audio que, escondido en la parte del pecho, el mismo que, aparentemente, servía para transmitir las preguntas del examen de conocimiento, mientras que al otro lado del hilo se encontraba un cómplice brindando las respuestas.

Luego de la intervención, Santos Vásquez Chávez fue trasladado hasta la comisaria donde afirmó que pagó la suma de Novecientos Soles (S/ 900.00) para la aprobación del examen de reglas a través de ese dispositivo electrónico. Acto seguido fue puesto a disposición de la fiscalía de turno para las investigaciones por el presunto delito Contra la Fe Pública.

“Desde que he asumido esta Dirección, hemos trabajado constantemente para luchar contra los actos de ilegalidad, no permitiremos que estos actos pasen por alto y menos que sucedan en nuestra institución”, afirmó Jorge Torrejón Villegas.

Twitter

Facebook

Lo más visto