Connect with us

App

Bagua: Frente de defensa convoca a movilización provincial

Published

on

  • Exigen cambio de jueces y fiscales, muchas muertes, robos, violaciones, han quedado impunes creen que autoridades no administran bien la justicia.

En los últimos tiempos se registraron hechos de sangre y delictivos en la provincia de Bagua, pero nadie ha sido sentenciado por estos hechos de sangre registrados, al parecer no se estaría administrando bien la justicia.

Hace algunos días la población salió a las calles a rechazar la lentitud de la administración de justicia y piden el cambio de Jueces y Fiscales, el frente de defensa de la provincia de Bagua tomó el caso y dió un plazo de un mes con la finalidad que se den resultados de las investigaciones y se pueda capturar a los sujetos involucrados en los asesinatos, violaciones, asaltos y otros actos delictivos, de lo contrario se retomaría las protestas.

El Frente de Defensa de Bagua en las últimas horas se está reuniendo con los diversos dirigentes de los sectores con la finalidad de reiniciar las medidas de protesta y en esta ocasión será con más fuerza es lo que señalaron.

Piden la presencia de una comisión de alto nivel para solucionar los problemas existentes en esta parte de la región Amazonas.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto