Conecta con nosotros

App

Autoridades universitarias electas recibieron credenciales

Elecciones se realizaron el pasado 22 de septiembre.

Publicado

en

Foto: UNTRM

Luego de realizarse las elecciones para rector y vicerrectores de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) el Comité Electoral Universitario (CEU)hizo entrega de las credenciales a las nuevas autoridades electas para el periodo 2023 – 2027.

El Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana asumirá como rector de la Untrm a partir del 8 de diciembre y lo acompañarán el Dr. Oscar Andrés Gamarra Torres como Vicerrector Académico y a la Dra. María Nelly Luján Espinoza en el cargo de Vicerrectora de Investigación.

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Ítalo Maldonado Ramírez, en su calidad de presidente del CEU quien realizó la entrega de las credenciales y resoluciones que acreditan como nuevas autoridades universitarias electas.

Recordemos que el Dr. Jorge Maicelo fue rector de la Untrm entre el 2014 y 2017, período en el cual logró licenciar la universidad, además impulsó la investigación ubicándola como un referente a nivel nacional.

Tanto el Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector como el Vicerrector Académico Dr. Miguel Barrena Gurbillón, felicitaron a las nuevas autoridades electas y les manifestaron su compromiso de apoyo en lo que se demande en los diferentes trabajos que se presenten al asumir sus funciones, en beneficio de la comunidad universitaria.

Anuncio

“Vamos Cantando”

Cargar más

Instagram

Lo más visto