Connect with us

App

Asociación del caserío Las Juntas – Bagua gana concurso a nivel nacional

Published

on

La Asociación del Caserío Arqueológico Las Juntas en Bagua, fue declarada como beneficiaria de la Línea de Apoyo “Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales al contexto generado por la declaración del Estado de Emergencia Sanitaria” que se otorga en el  marco del Decreto de Urgencia Nº 058-2020, conforme a la Resolución Directoral N° 000186-2020-DGIA/MC, Resolución Directoral N 000203-2020-DGIA/MC y el Acta de Evaluación N° 003-2020 de fecha 08 de setiembre de 2020.

Este beneficio se da en mérito a la protección y defensa del patrimonio cultural. Los campesinos del cacerío Las Juntas recibirán laptops, filmadoras, cámaras fotográficas, proyectores multimedia, motor eléctrico, parlantes, impresión de libros, 40 sillas, capacitaciones y conferencias.

Como se conoce, los Apoyos Económicos destinados a las industrias culturales y las artes se otorgan para amortiguar los efectos socioeconómicos generados en la oferta de bienes, servicios y actividades culturales por la Emergencia Sanitaria.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto