Conecta con nosotros

App

Amplían duración de grupo que atienden necesidades de Amazonas

PCM dispone prórroga mediante resolución ministerial.

Publicado

en

El Poder Ejecutivo dispuso ampliar el período de vigencia del grupo de trabajo cuyo objetivo es la atención de las necesidades de la población en la región Amazonas.

Esto se consigna en una resolución ministerial emitida por la Presidencia del Consejo de Ministros y publicada en el diario oficial El Peruano.

En la resolución ministerial 319-2022-PCM, se establece que la Mesa Técnica para el Desarrollo de la provincia de Condorcanqui del departamento de Amazonas tendrá vigencia hasta el 31 de marzo del próximo año.

Esta fue constituida para atender las demandas de la población de dicha jurisdicción. La prórroga responde a que “persiste la necesidad de realizar el acompañamiento” para la implementación de las medidas que la mesa de trabajo viene estableciendo.

La mencionada instancia de diálogo fue creada mediante la resolución ministerial 161-2022-PCM, en la que se establecía que tendría una duración de 180 días. Estos se cuentan a partir de su instalación, el 2 de junio de este año, por lo cual el plazo venció el 29 de noviembre.

Anuncio

Lo más visto