Connect with us

Deportes

Amazonas: Reactivarán proyecto de implementación de internet de banda ancha

Published

on

Foto: Internet
  • Proyectos de conectividad beneficiarán a más de 2 millones de peruanos.

La región Amazonas forma parte de las regiones en donde se reanudarán los proyectos de telecomunicaciones, así lo dio a conocer el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través del Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel).

El MTC dijo que se reanudarán 14 proyectos de telecomunicaciones a nivel nacional, los mismos que beneficiarán a más de dos millones de peruanos en zonas rurales y de preferente interés social, en el marco de las Fases 1 y 2 de la Reactivación Económica.

Se trata de proyectos regionales de conectividad y desarrollo social que promueven el uso de los servicios públicos de telecomunicaciones, esenciales para que los ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida, a través del acceso a servicios de educación, salud y seguridad; y conectarse al mundo exterior, a través de internet de alta velocidad.

En dicho contexto, se reanudarán los proyectos en las regiones de Cusco, Lima, Puno, Moquegua, Tacna, Junín, Amazonas, Ica, Pasco, Huánuco, La Libertad, Arequipa, San Martín y Áncash, mediante los cuales se instalará internet de alta velocidad en 7,658 entidades públicas, entre colegios, centros de salud y comisarías.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto