Conecta con nosotros

App

Amazonas | Nombran nuevos fiscales en Condorcanqui y Utcubamba

Abogados Erlin Jaber Medina Molocho y Elías Ricardo Meléndez Zavaleta asumirán funciones como magistrados del MP en Condorcanqui y Utcubamba respectivamente.

Publicado

en

Fotografía: lpderecho

(Xatel.tv).- Mediante las resoluciones N° 1560 y 1561-2021 publicadas hoy en el diario oficial El Peruano, la fiscal de la Nación Dra. Zoiraida Ávalos Rivera, nombró a nuevos fiscales en la provincia de Condorcanqui y Utcubamba.

El abogado Erlin Jaber Medina Molocho, fue nombrado como fiscal provincial provisional del distrito fiscal de Amazonas, designándolo en el despacho de la fiscalía provincial penal de la provincia de Condorcanqui. Medina Molocho se desempeñaba como fiscal penal en la provincia de Bongará.

Por su parte el Elías Ricardo Meléndez Zavaleta, fue nombrado como fiscal adjunto superior provisional del distrito fiscal de Amazonas, designándolo en el despacho de la fiscalía superior mixta descentralizada de la provincia de Utcubamba, cabe señalar que Meléndez Zavaleta venía desempeñándose como fiscal penal en Condorcanqui.

 

Anuncio

Twitter

Facebook

Lo más visto