Conecta con nosotros

App

Amazonas: Hoy se inició vacunación a mayores de 50 años

Jornada comprende 4 días ininterrumpidos en las redes de salud de Chachapoyas, Condorcanqui, Utcubamba y Bagua.

Publicado

en

Foto: Hospital Regional Virgen de Fátima.

Luego de un letargo preocupante en el proceso de vacunación esta mañana se dio inicio a la vacunación contra la Covid -19 a personas mayores de 50 años en diversas localidades de la región Amazonas.

La Dirección Regional de Salud de Amazonas (Diresa), a través de diversos comunicados anunció a la población amazonense que la jornada de inmunización será desde hoy 15 hasta el domingo 18 en forma simultánea y de manera ininterrumpida en 40 centros de vacunación ubicados en las siete provincias de la región, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los centros de vacunación autorizados son los siguientes:

Provincia de Bagua: Colegio Agropecuario, I.E. Inmaculada, I.E. Jesús de Praga

Provincia de Bongará: Centro de Salud Jumbilla, I.E. 18322 Abraham López Lucero – Jazán

Provincia de Chachapoyas:  I.E. 1807 Molinopampa; Coliseo Raymipampa Leymebamba; Local comunal Jalca Grande, Local comunal Buquil – Jalca Grande; Chachapoyas Centro de Salud Pedro Castro Alva, Centro de Salud 9 de enero, Colegio San Juan de la Libertad, Colegio Seminario Jesús María y Coliseo Cerrado

Provincia de Condorcanqui: Centro de Salud Nieva, Hospital Santa María de Nieva.

Provincia de Luya: Colegio Blas Valera -Lámud; Coliseo Gran Chillaos – Luya; Centro de Salud Ocallí; Centro de Salud Camporredondo; loza deportiva plaza de armas Lámud; Local Señor de Gualamita Lámud; Colegio Tupac Amaru- Collonce

Provincia de Rodríguez de Mendoza: Polideportivo de la I.E. San Nicolás.

Provincia de Utcubamba: Bagua Grande, I.E. Fe y Alegría, CEBE Bagua Grande, Puesto de Salud San Luis, Centro de Salud Miraflores, Centro de Salud Ñunya Jalca, Centro de Salud Collicate; Cajaruro, Coliseo de Cajaruro, Centro de Salud Alto Amazonas, Centro de Salud Naranjitos; Cumba I.E. Abraham Mendoza Vallejos, Centro de Salud El Palto, Centro de Salud Nueva Esperanza; Lonya Grande, Auditorio C.S Lonya Grande; Jamalca, Plaza de Armas Jamalca; El Milagro, loza deportiva El Milagro.

 

 

Twitter

Facebook

Lo más visto