Connect with us

Destacados

Amazonas: 182 intervenidos por no acatar medidas en Estado de Emergencia

Published

on

Un total de 182 personas fueron intervenidas en la región Amazonas por no cumplir las medidas del estado de emergencia que decretó el gobierno para frenar la propagación de la enfermedad, según informó la Región Policial Amazonas.

En estricta implementación de la inmovilización social obligatoria, a efectos de prevenir el contagio y propagación del COVID-19 (CORONAVIRUS); la Policía tiene las siguientes atribuciones: Intervenir a personas y vehículos que transitan por las diferentes arterias de la ciudad. Verificará que éstos cuenten con la respectiva autorización (pase de permiso especial para transitar.

La PNP conjuntamente con las FF.AA. y con presencia del representante del Ministerio Público (Fiscalía), harán el respectivo seguimiento al incremento de los precios de los productos en los diferentes establecimientos (mercados y tiendas de la ciudad) donde se expenda productos de primera necesidad. Dará cumplimiento a las medidas de la inmovilización social obligatoria, que empieza a partir de las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana. Hasta la fecha esta Región Policial Amazonas a ejecutado operaciones conjuntas con el Ejército Peruano, Ministerio Publico y autoridades competentes.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto