Conecta con nosotros

App

A la cárcel | 9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de abusar de dos hermanas gemelas

Publicado

en

  • Hechos ocurrieron presuntamente en Cajamarca y Amazonas.

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Utcubamba a cargo de la fiscal provincial Miriam del Rosario Aguilar Cosme, conjuntamente con su equipo de trabajo conformado por fiscales adjuntos y personal administrativo, obtuvieron 9 meses de prisión preventiva contra Juan Saucedo Rubio, quien habría violado a dos hermanas gemelas.

Según la investigación fiscal, a Saucedo Rubio se le imputa la comisión del presunto delito contra la libertad sexual, en su modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de M.S.G.H. y E.G.H (13).

Durante la audiencia, la fiscal Miriam Aguilar Cosme precisó que los hechos que se investigan habrían iniciado cuando las adolescentes fueron a vivir con su hermana mayor en el distrito de Callayuc, provincia de Cutervo, Cajamarca, donde su conviviente abusaba sexualmente de ellas cuando se quedaban solas y una de las menores quedó embarazada.

Posteriormente se mudaron al caserío Huarangopampa, provincia de Utcubamba, departamento de Amazonas, donde las violaciones se habrían continuado hasta abril de 2019, cuando las menores decidieron contar lo que sucedía a la dueña de la casa donde vivían.

Noticias más vistas