Connect with us

App

7 nuevos casos positivos de la Covid -19 en Rodríguez de Mendoza

Published

on

  • Se trata de tres miembros de la policía nacional y 4 caminantes.

Ayer sábado 6 de junio siete (07) nuevos casos de la Covid -19 se registraron en la provincia de Rodríguez de Mendoza, con lo cual el total de casos en tierras mendocinas bordea la treintena.

Según los reportes recibidos por Xatel.Tv, tres efectivos policiales dieron positivo a la prueba rápida practicada por el equipo de salud, los mismos que fueron inmediatamente aislados para cumplir su cuarentena. Los exámenes médicos realizados han determinado que se trata de pacientes asintomáticos.

Por otra parte, también en horas de la tarde de ayer, se pudo confirmar que 4 personas de las denominadas los caminantes, que vinieron de otras regiones, dieron positivos. 2 son naturales de Huambo y los otros 2 de San Nicolás.

Las autoridades de salud de la provincia vienen mostrando su preocupación por la escalada que se está presentado en la provincia, la cual tendría como primera causa la discutida decisión de los alcaldes de permitir el ingreso de cientos de paisanos que radican en potras partes del país.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto