Connect with us

App

6 meses de prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos

Published

on

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Utcubamba obtuvo seis meses de prisión preventiva para sujeto que realizó tocamientos indebidos a una adolescente.

Se trata de Walter Jaime Silva López (33), quien es investigado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos, en agravio de la menor de iniciales R.T.C (16).

Los hechos habrían sucedido al promediar las 10:00 horas del 12 de junio de 2020, cuando la presunta víctima fue a comprar una vela en la Parada Municipal. Posteriormente, llegó a un local donde Silva López le vendió el producto y se ofreció a leerle el futuro y tocarle el pulso, situación que se habría aprovechado para manosear su seno y la pelvis. Además, le propuso tener relaciones sexuales a cambio de medicinas naturales.

La audiencia de prisión preventiva se llevó a cabo a través de una plataforma digital, donde el fiscal Rolando Olivos Bermudes y la fiscal de interconsulta Ibett Sanchez Padilla sustentaron los presupuestos.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto