Connect with us

Destacados

5 casos positivos de Covid-19 en mercados de Chachapoyas

Published

on

Foto referencial: Dominio público
  • Municipalidad cerrará los mercados el miércoles y jueves
  • Hay 38 muestras en espera de resultados.

(XaTel).- Los mercados de abasto son, y seguirán siendo, por un tiempo, los principales puntos de aglomeración en la ciudad y por ende un punto focal de contagio del Covid-19.

Así, la Municipalidad Provincial de Chachapoyas a través de sus redes sociales dio a conocer que el día de hoy se detectaron 5 casos positivos a Covid-19 con prueba rápida, 4 en el Mercado Modelo y 1 en el mercado Requejo de la ciudad.

También dieron a conocer que luego de tomar un aproximado de 250 muestras aún existen 38 pruebas en espera de los resultados correspondientes.

En virtud a esto y por recomendación del Comando de Operaciones COVID-19 de Amazonas, los días miércoles 29 y jueves 30 de abril, los mercados de la ciudad permanecerán cerrados.

Asimismo se ha informado que mañana se estará realizando la limpieza y desinfección de cada uno de los puestos del Mercado Modelo y del Mercado de Yance, por lo que se ha convocado a sus conductores a participar de la faena.

Finalmente, la Municipalidad de Chachapoyas exhortó a las personas población a mantener la calma y seguir cumpliendo con las recomendaciones para evitar la propagación del virus.

 

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto