Connect with us

Destacados

4 fallecidos y 263 casos de coronavirus COVID-19 en el Perú

Published

on

«Quiero lamentar el fallecimiento de cuatro compatriotas afectados por el coronavirus. La muerte de estas personas es un hecho trágico que nos duele a todos los peruanos”, Presidente Vizcarra.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó este viernes que aumentaron a 263 casos de infectados por el mortal coronavirus COVID-19 en el Perú, tras someter a 4298 ciudadanos a la prueba de descarte.

“Esto nos obliga a continuar con la estrategia que hemos emprendido, y que al principio algunos pensaban que era exagerada (…) La información que nos dan los ministros del Interior y de Defensa es que el acatamiento a la norma es mucho mayor, pero seguimos sin llegar al resultado esperado”, expresó.

“Hemos decidido hacer un cambio en el equipo ministerial, la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, que ha dado todo su esfuerzo para esta emergencia, a nuestro juicio, hemos creído conveniente agradecerle por su trabajo. Pero una evaluación rigurosa nos obliga a tomar la decisión que la reemplace otro médico que sea experto en salud pública”, señaló el jefe de Estado en conferencia de prensa.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto