Connect with us

App

283 mendocinos varados en Lima, inician viaje de retorno

Published

on

Foto referencial.
  • Cumplirán la cuarentena correspondiente en cada uno de los distritos de destino.

Hoy estarán partiendo de la ciudad de Lima 283 ciudadanos de la provincia de Rodríguez de Mendoza que se encuentran varados en la ciudad de Lima, desde la declaratoria de energencia.

Luego de más de 80 días y debido a las coordinaciones realizadas por las autoridades edilicias de la provincia con el Gobierno Regional de Amazonas (Gorea), hoy se hace realidad el viaje de retorno a su tierra natal.

Los ciudadanos inscritos, antes de abordar las unidades móviles,  deberán cumplir con todos los protocolos establecidos, con la finalidad de prevenir y controlar la propagación del coronavirus en nuestra región.

Es importante mencionar que este es el primer grupo de mendocinos que retornan a la región, asumiendo en forma voluntaria los gastos de su traslado y el cumplimiento de la cuarentena en los locales adecuados por cada una de las municipalidades de la provincia.

El distrito mendocino con mayor número de inscritos es San Nicolás con 85 ciudadanos, luego Omia con 40 inscritos, Huambo 27, Chirimoto 25, Milpuc 21, Totora 20, Santa Rosa 14, Mariscal Benavides 13, Limabamba 12, Cochamal 11, Longar y Vista Alegre 08 cada uno.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto