Connect with us

App

20 pacientes le ganan la batalla a la Covid-19 en Chachapoyas

Published

on

Foto: Facebook Hospital Regional Virgen de Fátima.

Desde que se inició la pandemia, el Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas fue designado como uno de los hospitales Covid-19 de la Región Amazonas, desde entonces atendió a pacientes que lucharon contra este mal.

Uno de estos casos fue el de un capitán de la Policía Nacional, quien vence a la Covid-19, luego de permanecer 14 días hospitalizado en UCI COVID de este nosocomio, de los cuales 09 día estuvo con ventilación mecánica y 4 días hospitalizado.

Durante su permanencia en UCI COVID, fue entubado y colocado en ventilación mecánica debido a la insuficiencia respiratoria que presentaba, por lo que su pronóstico era reservado.

Sin embargo, luego de 14 días evolucionó favorablemente y hoy 15 de junio fue dado de alta médica, habiendo ganado esta dura batalla contra la COVID-19.

GRACIAS HÉROES DEL HRVFCH POR CUIDAR A NUESTROS HERMANOS POLICÍAS, NADIE SE RINDE” mensaje descrito por sus compañeros quienes le aguardaron en el ingreso de emergencia por donde fue dado de alta con efusivos aplausos.

Por su parte el Dr. Jorge Orestes Ojeda Torres Director Ejecutivo de este nosocomio resaltó que en el área de UCI COVID como en todos los servicios luchan desde el primer minuto por la recuperación de la salud de quienes ingresan a este hospital.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto