Connect with us

Destacados

150 Pobladores de Luya varados en Chachapoyas, retornan a sus distritos

Published

on

  • Vuelven a su tierra con el apoyo de municipalidades y deberán cumplir cuarentena obligatoria en sus respectivos distritos.
  • Camporrendondo y Ocumal son los distritos que mayor número de personas recibirán en las próximas horas.

(XaTel).- Más de 150 ciudadanos naturales de la provincia de Luya, gracias a las coordinaciones realizadas por la Municipalidad provincial de Luya y las municipalidades distritales, está mañana iniciaron el viaje de retorno a sus lugares de origen.

El alcalde provincial de Luya, Diógenes Zavaleta Tenorio en diálogo con Xatel, manifestó que más de 150 personas, en su mayoría jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, estarán retornando hoy a sus lugares de origen, siendo el traslado en vehículos proporcionadas por la municipalidad provincial y las distritales.

Diógenes Zavaleta Tenorio, señaló que el retorno de los pobladores hacia sus distritos de origen se logró gracias a las coordinaciones realizadas con el Comando Covid -19 Regional y con el compromiso asumido por los alcaldes distritales de trasladar a sus paisanos y acondicionar ambientes adecuados para que realicen la cuarentena.

Se debe señalar que quienes están retornando son aquellos que por diversos motivos se encontraban varados en la ciudad de Chachapoyas. Camporrendondo y Ocumal son los distritos que mayor número de personas recibirán en las próximas horas.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto