Connect with us

App

Venció el coronavirus: Popular «HUANCHIL» se va de alta

Published

on

Tras permanecer 19 días internado en el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas, el profesor Mariano Mendoza Vilca de 67 años de edad fue dado de alta tras superar la Covid-19.

El reconocido profesor ingresó a este nosocomio con un cuadro de neumonía por covid-19 y fue internado en la unidad de cuidados intermedios con un tratamiento de oxigeno terapia y antibióticos.

Este medio día abandonó las instalaciones del nosocomio chachapoyano acompañado de sus familiares quienes agradecieron a los profesionales de salud del Hospital Virgen de Fátima Chachapoyas por todo el trabajo que realizan para salvar vidas.

Es importante dar a conocer que los familiares autorizaron la difusión de esta nota, incluyendo el nombre del profesor Mariano.

Cabe resaltar que los síntomas más habituales de la COVID-19 son la fiebre, la tos seca y el cansancio. Otros síntomas menos frecuentes que afectan a algunos pacientes son los dolores y molestias, la congestión nasal, el dolor de cabeza, la conjuntivitis, el dolor de garganta, la diarrea, la pérdida del gusto o el olfato.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto