Conecta con nosotros

App

Utcubamba: Continúa vacunación a adultos mayores de 80 años

Se busca dar cobertura a la mayor parte de la población de adultos mayores.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- Con normalidad se dio inicia a la jornada de vacunación en la provincia de Utcubamba, que en esta etapa, inoculará a los adultos mayores de 80 años a más.

En Bagua Grande, el proceso se desarrolla en cuatro puntos: CEBE Hogar de Cristo, I.E. 16211, I.E. 16228 San Luis, I.E. Fe y Alegría 38; la misma que se realizará hasta el jueves 29 de abril de 9 de la mañana a 3 de la tarde, según informó la Red de Salud Utcubamba.

Las personas que llegan hasta los puntos de vacunación, pasan por un flujograma de atención como: pre triaje, triaje (toma de temperatura, saturación, presión arterial), vacunación, digitación y observación.

«Estamos supervisando la labor que se efectúa en cada uno de los centros de vacunación. Buscamos dar cobertura a la mayor parte de la población de nuestros adultos mayores”, dijo la directora de la Red de Salud Utcubamba, Jackeline Vidal Bautista.

A la jornada de vacunación de adultos mayores, se sumaron instituciones como la Municipalidad Provincial de Utcubamba, la Policía Nacional del Perú, el Ejército Peruano, la Red Amachay, entre otros.

Foto: Red de Salud Utcubamba

Lo más visto