Connect with us

App

USMP: Periodista chachapoyana Patricia Bobadilla Terán asume dirección de Escuela de Ciencias de la Comunicación

Published

on

  • Patricia Bobadilla, es hija de la destacada y reconocida periodista Asunta Victoria Terán Reátegui.

La conocida periodista chachapoyana, Mg. Patricia Bobadilla Terán asumió el cargo de directora de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres (USMP).

La nueva autoridad sanmartiniana es candidata a doctora, maestra en Relaciones Públicas y licenciada en Ciencias de la Comunicación por nuestra casa de estudios. Además, es especialista en Protocolo y Ceremonial del Estado acreditada por la Academia Diplomática del Perú.

Su experiencia en organizaciones públicas la ayudó a formar su perfil profesional como una estratega de las comunicaciones. Así mismo, desde el 2006 es docente del área de relaciones públicas de la escuela, durante su paso por las aulas ha sido reconocida como la mejor docente de la especialidad en cinco años consecutivos.

Se ha desempeñado como directora de la Oficina de Grados y Títulos de la FCCTP, responsable del Área de Relaciones Públicas y professional adviser del Capítulo de Estudiantes del Capítulo de Estudiantes PRSSA de la USMP.

Como representante de la renombrada agrupación sanmartiniana, Bobadilla se sumó al trabajo de la facultad para la obtención de la reacreditación de la Public Relations Society of America (PRSA) y la obtención del Star Chapter Award en dos oportunidades, premio que alienta el crecimiento sólido y constante de los miembros de forman parte de este equipo de trabajo.

Cabe señalar que la colega, Patricia Bobadilla Terán, es hija de la destacada y reconocida periodista Asunta Victoria Terán Reátegui, quien hoy, estamos seguros se sentirá orgullosa por los logros que viene alcanzando su hija y colega.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto