Conecta con nosotros

App

#URGENTE | Nuevo bloqueo en carretera Fernando Belaunde Terry

Transportistas de Bagua y Utcubamba se unieron para exigir la inmediata publicación del reglamento del auto colectivo, Ley 28972.

Publicado

en

Una vez más la carretera Fernando Belaunde Terry se ve interrumpida a la altura de la denominada curva del diablo, debido al paro nacional de transportistas en la región Amazonas.

Los transportistas de Bagua y Utcubamba se unieron para exigir la inmediata publicación del reglamento del auto colectivo, Ley 28972 y bloquean la carretera Fernando Belaúnde Terry.

El dirigente Erni Centurión Terrones, en su calidad de coordinador regional de la Federación de Autos Colectivos del Perú, dijo que “el paro se realizará los días 4 y 5 de abril. Queremos haces escuchar nuestra voz de protesta. Hemos perdido tiempo en las coordinaciones con los representantes de la Sutran y hasta el momento no hemos obtenido los permisos M1 y M2 de la Ley 28972 y la Ley 31096.

Es importante dar a conocer que la Ley 28972, establece la formalización del transporte terrestre de pasajeros en automóviles colectivos, mientras que la Ley 31096, precisa los alcances de la Ley 28972 y además fue declarada constitucional por el Tribunal Constitucional.

Video: E Noticias

Anuncio

Loading...

Twitter

Facebook

Instagram

Lo más visto