Connect with us

App

UNTRM.- Por suplantación anulan examen de admisión en 5 carreras profesionales

Published

on

Fotografía: UNTRM
  • El miércoles 28 de octubre habrá nueva prueba para carreras cuyos exámenes fueron anulados.

(XaTel).- La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) ha informado a través de un comunicado, la anulación del examen de admisión en 5 de las carreras profesionales ofertadas.

La prueba fue anulada para las carreras profesionales de medicina humana, derecho y ciencias políticas, psicología, ingeniería civil y contabilidad.

La drástica medida fue tomada luego de la detección de un grupo de suplantadores que pretendían rendir el examen de admisión, sustituyendo la identidad de algunos postulantes.

Estos hechos irregulares fueron descubiertos debido a un trabajo conjunto entre el Rectorado, los vicerrectorados de la UNTRM, la comisión de admisión y la Policía Nacional del Perú.

En el mismo documento, las autoridades universitarias han expresado su rechazo y reprochan categóricamente los hechos ocurridos, subayando que la radical decisión fue dada a fin de garantizar la calidad académica y los derechos de las postulantes.

La casa de estudios ha convocado para el miércoles 28 de Octubre a la rendición de una nueva prueba un nuevo examen de admisión a los postulantes a las carreras cuyos exámenes fueron anulados; este proceso se realizará únicamente en la sede central en la ciudad de Chachapoyas.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto