Connect with us

App

UNTRM ocupa tercer lugar en programa de emprendimiento fomentado por la PUCP

Published

on

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) ocupó el tercer lugar en el concurso de emprendimiento para jóvenes estudiantes de las universidades, con la formación de equipos multidisciplinarios a nivel nacional e internacional.

La UNTRM fomenta e incentiva la cultura de emprendimiento a través de su Programa de Emprendimiento e Incubadora de Empresas, la misma que dentro de las alianzas formadas y en especial con la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha desarrollado el programa Innovation Challenge.

En esta edición 2020, participaron más de 1500 estudiantes de 20 universidades del Perú y Colombia. Este martes 25 de agosto se dio la Final Interuniversitaria, donde la región Amazonas se integra por primera vez y fue representada por, nuestra casa superior de estudios, obteniendo el tercer puesto a nivel nacional, con el Proyecto de emprendimiento “ARTEC” del equipo “NATUS VINCERE”, equipo conformado por seis integrantes pertenecientes a las escuelas profesionales de Ingeniería en Agronegocios, Psicología, Ingeniería Civil y Administración en Turismo.

El Rector de la UNTRM, Dr. Policarpio Chauca Valqui, expresó su felicitación y agradecimiento al equipo NATUS VINCERE, y mentores, por el esfuerzo desarrollado en este concurso, quienes dejan en alto el nombre de nuestra institución. Asimismo, el reconocimiento al Ms.C. Pepe Oswaldo Mori Ramírez, Coordinador del Programa de Emprendimiento e Incubadora de Empresas de la UNTRM, al Mg. Ricardo Rafael Alva Cruz, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y a la Dra. Flor Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación, por la dedicación emprendida y el éxito logrado.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto