Connect with us

App

Trasladan moderna planta asfaltadora a Rodríguez de Mendoza

Published

on

El Consorcio Vial Huayabamba, encargada de la ejecución de la obra asfaltado del eje vial del Valle Grande de la provincia de Rodríguez de Mendoza, viene trasladando una moderna planta de asfalto hacia esa provincia.

La máquina asfaltadora que es trasladada a través de una cama baja desde la ciudad de Lima, esta tarde pasó por las angostas calles de la ciudad de Chachapoyas.

De acuerdo a la información, proporcionada, a Xatel.TV por los encargados del traslado, entre   lunes 7 y martes 8 se realizará la instalación y entrará en funcionamiento, con lo cual se garantiza la culminación de esta anhelada obra que estamos seguros dinamizará la economía de la provincia mendocina.

Es importante dar a conocer que debido al tamaño de la planta y a lo angosto de las calles de Chachapoyas, el personal encargado del transporte tiene muchas dificultades para cumplir con el objetivo. Es en estas situaciones en las que se hace necesario la existencia de una vía de evitamiento en esta ciudad, lo que permitiría el transporte de vehículos pesados.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto