Conecta con nosotros

App

Transportistas bloquean carretera en sector el Molino en Chachapoyas

El tránsito ha sido bloqueado en el sector correspondiente al anexo El Molino – Pencapampa, ingreso a Chachapoyas.

Publicado

en

  • Paro de transportistas se ha convocado a nivel nacional

(XaTel.Tv).- El tránsito ha sido bloqueado en el sector correspondiente al anexo El Molino – Pencapampa, ingreso a la ciudad de Chachapoyas.

Los transportistas han colocado sus unidades de tal forma que se impida la circulación de vehículos.

Un destacamento de la Policía Nacional del Perú se encuentra en la zona para despejar la vía y restablecer la transitabilidad, se han reportado algunos incidentes entre los efectivos del orden y quiénes acatan en paro.

XaTel ha podido confirmar que solo se ha permitido el pase de ambulancias y otros en vehículos de emergencia, mientras otros conductores y pasajeros que requieren llegar a su destino, reclaman continuar con su trayecto.

El paro nacional se inició ayer lunes a la 00:00 horas, en Junín, Ica, Huánuco y Áncash se produjeron las primeras protestas y hoy martes, los transportistas de la región Amazonas se han unido a esta medida de fuerza

Sus principales demandas son contra el alza del precio del combustible y las tarifas de los peajes.

En el momento de este reporte, representantes de los gremios del sector y funcionarios del gobierno, se encuentran reunidos en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) con la finalidad de llegar a acuerdos que respondan a sus requerimientos

Twitter

Facebook

Lo más visto