Connect with us

App

Trabajos en carretera Cáclic – Luya – Lámud se iniciarán de inmediato.

Published

on

Foto: XaTel.Tv
  • GOREA hizo entrega oficial del terreno a consorcio encargado de las obras

(Xatel.Tv).- Esta mañana, se hizo entrega del terreno de la obra “Saldo de obra mejoramiento de la carretera Cáclic – Luya – Lámud”, que ejecuta Proamazonas del Gobierno Regional Amazonas (GOREA).

En la ceremonia estuvieron presentes representantes del Consorcio Vial Vilaya, responsable de los trabajos, así como el Gobernador Regional, Oscar Altamirano, el Vice gobernador, el Alcalde Provincial de Luya, Diógenez Zavaleta, el Alcalde Distrital de Luya, ente otros.

La actividad tuvo lugar en el puente de Cáclic hasta donde se dieron cita los involucrados para la ejecución de esta importante obra.

Cabe precisar que, en todo momento, se cumplió con los protocolos de bioseguridad para el desarrollo de la entrega oficial del terreno para la continuidad de los trabajos de la obra en mención.

Foto: XaTel.Tv

Al concluir la ceremonia, los responsables del Consorcio Vial Vilaya, dieron a conocer que los trabajos se iniciaran de inmediato para cumplir con los 240 días de plazo que tienen para concluir con este anhelo de los pobladores de esta parte de la región.

Como se conoce, esta obra es financiada por el Gobierno Regional Amazonas, la misma que fue adjudicada por un valor que supera los 28 millones de soles.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto