Conecta con nosotros

App

Torrencial lluvia con tormenta eléctrica y granizo cae sobre Chachapoyas

Calles se convirtieron o en auténticos ríos, impidiendo tránsito de peatones, quienes tuvieron que buscar refugio en veredas y establecimientos comerciales.

Publicado

en

(XaTel.tv).- Desde aproximadamente las 2:30 de la tarde de este jueves, una torrencial lluvia azotó a la Fidelísima ciudad de Chachapoyas.

El evento natural duró aproximadamente cuarenta minutos y estuvo acompañado de fuertes ráfagas de viento, la caída de granizo y descargas eléctricas que ocasionaron la interrupción momentánea del servicio de energía eléctrica.

Las calles se convirtieron en auténticos ríos, impidiendo el tránsito de los peatones, quienes tuvieron que buscar refugio en las veredas y algunos establecimientos al verse sorprendidas por la intempestiva precipitación.

En otros sectores de la región también se han reportado fuertes lluvias e incluso con una mayor caída de granizo, es probable la afección de algunas vías de comunicación.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), ha pronosticado para los próximos días en Chachapoyas, cielo nublado parcial a cielo nublado por la mañana, variando al cielo cubierto al atardecer con lluvia, se anticipan temperaturas que oscilan desde los 10 hasta los 21 grados a Celsius.

Normalmente en esta época del año se inicia de la temporada de lluvias por lo que se deberán tomar las previsiones del caso para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Twitter

Facebook

Lo más visto