Conecta con nosotros

App

Sub Gerencia de Condorcanqui debe más de 19 mil soles por combustible

Se niegan a pagar. Deuda corresponde al año 2019 y comerciante exige su pago inmediato.

Publicado

en

Oscar Achaca Troya, comerciante de la ciudad de Santa María de Nieva, dedicado a la venta de combustible y lubricantes denunció públicamente a la Gerencia Sub Regional de Condorcanqui por la deuda que tiene esta institución con el establecimiento comercial que representa.

Achaca Troya exige al Hermógenes Lozano Trigoso, actual Gerente de la Gerencia Sub Regional que cancele la adeuda correspondiente a diez cilindros de combustible que adquirió en el año 2019 y que hasta la fecha se niegan a cancelar con el argumento de que los funcionarios no tienen deuda alguna y que es la gerencia la que tiene dicha deuda.

Según la denuncia del comerciante, cada vez que recurre a cobrar el funcionario se niega en todo momento, llegando al extremo de haber amenazado a su hija que si les siguen cobrando van a ser denunciados ante la fiscalía.

La deuda en el año 2019 ascendía a S/ 7,000 (siete mil soles) y que ahora con los precios actuales la deuda supera los 19 mil soles, y para el colmo hasta las facturas que han emitido la gerencia los han escondido al parecer con la finalidad de no pagar.

Fuente: Corporación Comunicaciones AW

Twitter

Facebook

Lo más visto