Conecta con nosotros

App

Rommel Hunter: Salsa y bachata para el mundo

El cantautor chachapoyano Rommel Hunter presentó su nuevo tema «Miedo», que fusiona la salsa con la bachata.

Publicado

en

Natural de Chachapoyas, el intérprete asegura que la carrera para el cantante nacional no es fácil, pero sus ganas para destacar en la música pudieron más y hoy ha planteado su trabajo en las plataformas digitales.

“Lancé la canción Miedo, un tema fusión cuyo videoclip lo grabé en Pomacochas, un atractivo turístico de Amazonas” dijo a la agencia de noticias Andina.

La canción es fusión de salsa con lo urbano, estoy buscando mi propia identidad musical. El 2013 comencé a cantar bachata, tuve mucha acogida en YouTube, me ha ido muy bien”, cuenta el artista.

Reconoció que su profesión de ingeniero lo ayudó para poder adquirir equipos para realizar sus producciones musicales y así pudo grabar junto a orquesta N’Samble y la intérprete cubana Vernis Hernández.

«Siempre me gustó la música, desde el colegio, ya en la universidad participaba en las veladas, a la par que cantaba en orquestas. Soy ingeniero agroindustrial, pero la música pudo más, ahora me dedico de lleno a la música”, añadió.

Anuncio

“Así ya van 15 años dedicado al arte. Mis ingresos son lo que generan las regalías de mis canciones en YouTube, Spotify, Apple music y todas mis plataformas”, refiere.

Loading...

Twitter

Facebook

Instagram

Lo más visto