Connect with us

Destacados

Rommel Hunter: Cantante chachapoyano lanza tema “Luchemos desde casa”

Published

on

En marco del aislamiento social decretado por el gobierno, el cantante, productor y compositor chachapoyano Rommel Atalaya Granda, conocido artísticamente como Rommel Hunter.  Luchemos desde casa, ha lanzado tema musical “Luchemos desde Casa”

El objetivo del lanzamiento es motivar a los pobladores a acatar las medidas dadas por el gobierno nacional, permanecer en sus casas.

Rommel Hunter, desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir letras de canciones que le nacían de la inspiración empezando realizar sus primeras composiciones musicales.

Debutó a inicios del 2009 con el lanzamiento de su álbum «Buscado por las calles», en el que se encuentran sus sencillos Amor Prohibido, Cambiare, Buscando por las calles, Intento tras intento entre otros.

Hunter nació en Chachapoyas, la capital de Amazonas. Cuando era pequeño, participó en el coro de la escuela primaria y compitió en concursos de talento.

A los doce años de edad empezó a componer letras de canciones. A los 14 años realizó sus primeras composiciones musicales y adoptó el nombre artístico de Rommel Hunter. En una entrevista dijo que su primer trabajo fue Cantar en un grupo musical. Rommel Hunter es un cantante que cuenta con la aceptación del público por su forma de interpretar y por los mensajes de sus canciones, Siendo él, el Productor Discográfico.

El el 2015 culminó sus estudios de Ingeniería Agroindustrial en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto