Connect with us

App

Respuestas concretas y rápidas para la lucha contra el coronavirus

Published

on

  • Pacientes con sintomatología moderada y leve de Essalud serán tratados en el Hospital Temporal Covid Higos Urco

Acciones concretas acordó el Comando Covid-19 de Amazonas, para controlar y disminuir los contagios y tratamiento de pacientes infectados con el nuevo coronavirus, informó el Presidente del Comando, Gorky Jave Poquioma, durante la sesión ordinaria realizada en la sede del Gobierno Regional Amazonas.

Acordaron que la planta procesadora de oxígeno del Hospital Gustavo Lanatta Lujan de Bagua apoyará con la recarga de oxígeno a favor del Hospital Héroes del Cenepa de Essalud Bagua.

De igual manera, los pacientes con sintomatología moderada y leve de Essalud serán tratados en el Hospital Temporal Covid Higos Urco, implementado recientemente en el moderno local del Gremio de Construcción Civil en la ciudad de Chachapoyas.

Concertaron también que los equipos técnicos del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas y de la Red Asistencial de Essalud, en un trabajo conjunto sustentarán el requerimiento de medicamentos para manejo de pacientes de la UCI que será derivado a la Ministra de Salud, Pilar Mazzetti para su atención.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto