Conecta con nosotros

App

Población exige a su alcalde solucione problemas de servicios de energía y agua

Portaron carteles con inscripciones como “Basta de corrupción” o “el pueblo necesita luz permanente”.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- Pobladores indígenas del Puerto Galilea, distrito de Río Santiago en la provincia de Condorcanqui protestan para exigir al de ese distrito Marcial Petsa, por las constantes interrupciones de la energía eléctrica y otros temas.

Los manifestantes portaron carteles con inscripciones como “Basta de corrupción” o “el pueblo necesita luz permanente”.

Representantes del centro poblado de Galilea manifestaron que existen cobros por los servicios, sin embargo, desconocen el destino de los ingresos por dichos conceptos. “El mes ya lo cobraron y tienen que rendir cuentas, de un año y de todos los meses” afirmaron.

“Lo que estamos reclamando es un dinero de todos nosotros a fin de que sea bien invertido” afirmó un de los representantes en la manifestación que realizaron en la plaza de dicho lugar.

De otro lado el presidente del Frente de Defensa, informó que se trata de manifestación pacífica puesto que la población tiene que conocer acerca de los trabajos que realiza la municipalidad como el caso de algunos proyectos que no se ha ejecutado en el sector La Poza.

Los manifestantes afirmaron que la municipalidad había prometido la realización de obras como la pavimentación de algunas calles y el mercadillo, para lo cual iniciaron una mesa de diálogo con las autoridades municipales encabezadas por el alcalde.

Fuente: Corporación Comunicaciones AW

Twitter

Facebook

Lo más visto