Conecta con nosotros

App

PNP presentó a presunto descuartizador de Manuel Sánchez

No actuó solo y recientemente salió del penal de Huancas donde purgaba condena por el delito de violación sexual.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- En conferencia convocada por la Policía Nacional del Perú (PNP), esta tarde fue presentado el presunto autor del asesinato y descuartizamiento de Manuel Sánchez Trigoso.

El coronel PNP Henry Chingay Llaja, jefe de la Región PNP Amazonas dio a conocer aspectos básicos sobre la captura del presunto homicida.

Edison Tuesta Mas (38), sería el autor de este horrendo hecho, natural del Chiliquin en la provincia de Chachapoyas, quien el 13 noviembre del año 2021 salió del penal de Huancas en donde purgaba condena por el delito de violación sexual.

Chingay Llaja dijo que Tuesta Mas no habría actuado solo, pues han logrado identificar a una segunda persona que habría colaborado en este asesinato.

“Desde un inicio la División de Investigación Criminalística de la PNP se avocó a dar con el autor de los hechos ocurridos el pasado 2 de enero en la ciudad de Chachapoyas; esto nos permite darle tranquilidad a la ciudadanía y un mensaje a la delincuencia que la policía los va a detener y capturar si es que cometen un acto delictivo”, resaltó el jefe de la región PNP Amazonas.

Anuncio

Finalmente dijo que las investigaciones continúan, razón por la que no se puede brindar mayores detalles de esta importante captura y a su vez destacó la labor del Ministerio Público y del Poder Judicial en este caso.

Loading...

Twitter

Facebook

Instagram

Lo más visto