Conecta con nosotros

App

PNP inaugura puesto de auxilio rápido en Levanto

Permitirá un trabajo integrado entre la policía y las juntas vecinales del distrito para mejorar la seguridad ciudadana.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- La Región Policial Amazonas inauguró un Puesto de Auxilio Rápido (PAR) en el distrito de Levanto, el cual permitirá reforzar la seguridad y erradicar la violencia en el indicado distrito de la provincia de Chachapoyas.

El evento tuvo lugar este domingo 12 de diciembre con la presencia del jefe de la Región Policial Amazonas Coronel PNP Carlo Enrique Mori Rimachi, el Alcalde Provincial de Chachapoyas Raúl Culqui Puerta, el Alcalde Distrital de Levanto Pablo Vilca Huamán, así como autoridades del distrito.

Loading...

El PAR Levanto permitirá un trabajo integrado entre la policía y las juntas vecinales del distrito para mejorar la seguridad ciudadana.

Durante la ceremonia de inauguración se destacó el empeño de las autoridades distritales y la población; ya que pese a las circunstancias que ha vivido el país en los últimos meses a causa de la Covid-19, han sabido mantener la fe y esperanza hasta que el Ministerio del Interior apruebe la creación de esta nueva sede policial.

Loading...

Twitter

Facebook

Instagram

Lo más visto