Connect with us

App

Orgullo Amazonense: Egresada de la UNTRM gana Beca Presidente de la República

Published

on

Foto: Facebook UNTRM

María Ney Álvarez Robledo, egresada de la Carrera Profesional de Ingeniera Agroindustrial de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), acaba de ganar la Beca Presidente de la República, que le cubrirá el ciento por ciento de sus estudios de maestría en la Universidad de Buenos Aires.

María Ney, actualmente forma parte del equipo de investigadores del Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES) de la UNTRM y se ha dedicado a la investigación científica desde que era alumna en pregrado. Por esta razón, entre otras, ha ganado la Beca Presidente de la República, para la maestría en Bromatología y Tecnología de la Industrialización de Alimentos.

La Beca Presidente de la República está dirigido a profesionales peruanos de alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos para afrontar los estudios de posgrado en el extranjero y que hayan sido admitidos, de forma definitiva, en una de las mejores universidades del mundo.

La flamante becaria, egresada de la UNTRM, dijo que espera acabar su maestría, para retornar y continuar con sus trabajos de investigación científica en el INDES-CES, los cuales están relacionados con el análisis en temas de control de calidad de cacao, análisis sensorial y procesamiento de chocolate, entre otros.

 

 

 

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto