Conecta con nosotros

App

Ministro Carlos Lozada representará al Ejecutivo en regiones Amazonas y Puno

Publicado

en

  • Titular del MVCS ratifica compromiso de articular los distintos niveles de gobierno en lucha contra el covid-19

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada Contreras, será el representante del Poder Ejecutivo ante las regiones de Amazonas y Puno.

Al respecto, el ministro Lozada reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades de estas regiones, a fin de articular los esfuerzos de los tres niveles de gobierno en la lucha contra la covid-19.

“Vamos a seguir trabajando codo a codo con gobernadores regionales, alcaldes y congresistas a fin de ampliar la capacidad hospitalaria y mantener baja la tasa de letalidad de la covid-19 en estas regiones”, indicó Lozada Contreras.

Como parte de este trabajo de articulación, el ministro Lozada sostuvo el jueves una reunión con el gobernador regional de Puno, Agustín Luque, y la congresista de ese departamento Yessica Apaza Quispe. En la cita, evaluaron las medidas necesarias para mejorar la capacidad de respuesta ante los casos de Covid-19 en la región.

Cuando fue titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada fue representante del Poder Ejecutivo para las regiones La Libertad y Amazonas.

Anuncio

Chachapoyas inspira la poesía de Jinre Guevara Díaz, integrante de los Cholos

Cargar más

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?