Connect with us

Destacados

Mendoza: Un fallecido deja huaico en Chirimoto

Published

on

Fotografía: Rescatistas
  • El hecho se produjo al promediar las cuatro de la mañana en momento que en la vivienda siniestrada dormían tres personas

(XaTel).- La madrugada de ayer lunes 11, un huaico de grandes proporciones sepultó con una vivienda provocando la muerte de uno de sus ocupantes, en la zona conocida como Triángulo de la Esperanza, en la jurisdicción del distrito de Chirimoto. Provincia de Rodríguez de Mendoza.

El hecho se produjo al promediar las cuatro de la mañana, en momentos que en la vivienda siniestrada dormían tres personas, dejando un saldo lamentable de una persona fallecida, de sexo masculino de iniciales L.S.C. de aproximadamente 38 años.

Las otras dos personas de sexo femenino y que se trataría de la esposa e hija del infortunado campesino, milagrosamente lograron salvarse.

Al tener conocimiento del lamentable suceso el alcalde distrital de Chirimoto Teófio Izquierdo León, se trasladó hacia la zona del desastre llevando ayuda a los damnificados.

La localidad de Triángulo de la Esperanza se ubica en el distrito de Chirimoto, en el límite entre las provincias de Rodríguez de Mendoza y Chachapoyas¸ este caserío se encuentra en la ruta de camino entre Chirimoto y Chuquibamba, provincia de Chachapoyas.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto