Connect with us

App

Mendoza: Imponen papeletas y actas de control a conductores que infringen normatividad

Published

on

  • Operativos se realizaron en cuatro puntos estratégicos de la ciudad, en El Arenal, Leyva, Ónchic y Limón.

Con el propósito de verificar los protocolos establecidos en la Ordenanza Municipal N° 009-2020 MPRM, que regula el tránsito en el ámbito del distrito San Nicolás, y el DS N° 044-2020, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, la Policía Nacional del Perú y el Ejército Peruano, realizaron un operativo en cuatro puntos estratégicos del distrito y de esta manera sancionar a los que infringen las normas.

Los operativos se realizaron en cuatro puntos estratégicos de San Nicolás como El Arenal, Leyva, Ónchic y Limón. Durante el desarrollo de este operativo, se pudo ver que en gran medida los transportistas están cumpliendo lo establecido, como la colocación de micas divisorias, implementos de desinfección y otros que estipula la ordenanza.

Además, se pudo constatar que un vehículo transportaba a una persona en la parte posterior de la tolva; por lo que, la Policía Nacional le impuso la papeleta correspondiente, según lo dispuesto por el MININTER.

De igual manera, la Sub Gerencia de Tránsito impuso Actas de Control a los conductores cuyos vehículos no cumplían con lo establecido en la Ordenanza Municipal publicada el pasado 11 de junio.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto