Connect with us

App

Mendoza: Entra en funcionamiento Centro de Atención y Aislamiento Temporal para pacientes Covid-19

Published

on

  • Cuenta con profesionales médicos, enfermeras y técnicos en enfermería para atender casos de coronavirus.

Con el fin de fortalecer la respuesta sanitaria contra la pandemia, se puso en funcionamiento en nuestra provincia el Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) para pacientes Covid-19.

El establecimiento, con capacidad para 20 camas, es exclusivo para casos considerados leves y moderados con diagnóstico confirmado, y con factores de riesgo asociados al coronavirus.

“Este centro de aislamiento se pone desde este momento al servicio de toda la población mendocina con la finalidad de mejor capacidad de atención ante una eventual, y probable, nueva ola de casos por coronavirus en la provincia”, indicó Abraham Vicente Muñante director del Hospital María Auxiliadora.

Dicho establecimiento temporal, está ubicado en el Hotel Plaza, Jr. 31 de octubre Nº 409 y se realizó gracias a una inversión significativa del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) del Ministerio de Salud.

El CAAT cuenta con ocho profesionales entre médicos, enfermeras y técnicos en enfermería para atender casos de coronavirus.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto