Connect with us

App

Mendoza: Autoridades promueven retiro del producto “poett” en establecimientos comerciales

Published

on

  • Municipalidad Provincial realizo operativo conjunto con autoridades provinciales.

(José Luis Castro – Colaborador).- Luego de la difusión del comunicado por parte de la empresa Clorox a cerca del retiro voluntario del mercado de su producto con la marca Poett, la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, en un operativo conjunto realizado con las autoridades de la provincia, visitó cada establecimiento comercial de San Nicolás, con el propósito de recomendar a los comerciantes el retiro y no venta de este producto.

De manera responsable, cada propietario de sus respectivos establecimientos comerciales iba sacando de sus mostradores y armarios dicho producto utilizado en la limpieza; toda vez que Clorox Perú S.A. señaló que dejarán de comercializar Limpiadores Poett fabricados antes del 30 de junio; esto debido a la presencia de bacterias pseudomonas que pueden generar afecciones respiratorias en personas inmunocomprometidas.

Este operativo, es muestra de la acción rápida de las actividades; así como en otros rubros, que se realizaron diversas acciones preventivas, incluso antes que otros lugares lo implemente; con el único fin de preservar la integridad física y salud de la población.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto