Conecta con nosotros

Destacados

Mayores de 40 ya pueden vacunarse contra la covid-19 en Amazonas

Vacunación se ha programado para este sábado 17 y domingo 18 de julio; según ha trascendido, inmunización se realizará hasta agotar stock de las dosis.

Publicado

en

(XaTel).-Continua la vacunación contra la Covid-19 en la región Amazonas; esta semana se inició la inoculación a personas mayores de 50 años en todas las redes de salud del departamento; una menor asistencia de este grupo de la población habría hecho que sorpresivamente se haya extendido la campaña al grupo etario mayor de 40 años.

La Dirección Regional de Salud Amazonas (DIRESA) ya ha dado a conocer oficialmente esta noticia a través de una infografía que ya circula en las redes sociales, en dónde se da a conocer los puntos de vacunación distribuidos en las cuatro redes de salud, de Chachapoyas, Bagua, Utcubamba y Condorcanqui.

Infografîa Diresa

La vacunación se ha programado para este sábado 17 y domingo 18 de julio, según ha trascendido la inmunización se realizarán hasta agotar el stock de las dosis.

Recuerde que para recibir la vacuna deberá asistir portando D.N.I., doble mascarilla protectora facial y el consentimiento firmado.

Los centros de vacunación autorizados son los siguientes:

Provincia de Bagua: Colegio Agropecuario, I.E. Inmaculada, I.E. Jesús de Praga

Provincia de Bongará: Centro de Salud Jumbilla, I.E. 18322 Abraham López Lucero – Jazán

Provincia de Chachapoyas: I.E. 1807 Molinopampa; Coliseo Raymipampa Leymebamba; Local comunal Jalca Grande, Local comunal Buquil – Jalca Grande; Chachapoyas Centro de Salud Pedro Castro Alva, Centro de Salud 9 de enero, Colegio San Juan de la Libertad, Colegio Seminario Jesus María y Coliseo Cerrado.

Provincia de Condorcanqui: Local MIDIS y vacunación territorial casa por casa en la jurisdicción de los centros de Salud.

Provincia de Luya: Colegio Blas Valera -Lámud; Coliseo Gran Chillaos – Luya; Centro de Salud Ocallí; Centro de Salud Camporredondo; loza deportiva plaza de armas Lámud; Local Señor de Gualamita Lámud; Colegio Tupac Amaru- Collonce

Provincia de Rodríguez de Mendoza: Polideportivo de la I.E. San Nicolás.

Provincia de Utcubamba: Bagua Grande, I.E. Fe y Alegría, CEBE Bagua Grande, Puesto de Salud San Luis, Centro de Salud Miraflores, Centro de Salud Ñunya Jalca, Centro de Salud Collicate; Cajaruro, Coliseo de Cajaruro, Centro de Salud Alto Amazonas, Centro de Salud Naranjitos; Cumba I.E. Abraham Mendoza Vallejos, Centro de Salud El Palto, Centro de Salud Nueva Esperanza; Lonya Grande, Auditorio C.S Lonya Grande; Jamalca, Plaza de Armas Jamalca; El Milagro, loza deportiva El Milagro.

Lo más visto