Connect with us

App

Más de 50 pacientes reciben alta médica en Hospital de Chachapoyas

Published

on

Foto: Facebook Hospital Regional Virgen de Fátima.

Cada vez son más los pacientes del Hospital Regional Virgen de Fátima que regresan a sus hogares tras haber recibido el alta médica superando la Covid-19, todo esto gracias a la esforzada labor que vienen realizando el personal de salud de este nosocomio.

Es el caso del paciente con iniciales A.C.S. de 55 años de edad procedente de Rioja San Martin quien ingreso a este nosocomio con neumonía por Covid-19 el cinco de julio pasado quien y al haber permanecido 14 día en la unidad de cuidados intensivos bajo tratamiento de antibióticos, antinflamatorios, terapia del dolor y oxigenoterapia entre otros fue dado de alta en estado mejorado el pasado fin de semana.

De igual manera fue dado de alta el paciente con iniciales P.I.J.L. de 35 años de edad que habiendo ingresado con diagnóstico de gastritis aguda y Covid-19 identificado, quien al recibir su tratamiento fue dado de alta en un estado mejorado.

Y esta mañana fueron dados de alta los esposos R.CH.J y I.L.S de 35 años y 39 años respectivamente, quienes tras sufrir un accidente de tránsito fueron internados en este nosocomio en la unidad de cuidados intensivos con el diagnostico de policontusos y positivos a covid-19.

Además, el paciente con iniciales J.T.N. de 36 años de edad quien estuvo internado 5 días en la unidad de cuidados intensivos con el diagnostico de Neumonía por Covid-19 y tras recibir su tratamiento con oxigenoterapia y antibióticos, fue dado de alta hoy al promediar el medio día.

Con estas altas ya suman desde inicios de la pandemia aproximadamente medio centenar de pacientes que salieron de este nosocomio superando al Covid-19.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto