Conecta con nosotros

App

Más de 15 años de cárcel para sujeto que asaltó a mujeres

En compañía de un cómplice y un menor de edad cometió dos asaltos en Bagua.

Publicado

en

Fiscal adjunto provincial Robinson Calderón Carrillo

El Segundo Despacho de la fiscalía provincial Penal Corporativa de Bagua, logró sentencia por 16 años y 10 meses de pena privativa de libertad y al pago de S/ 1,150.00 soles por reparación civil, para Edward Daniel De la Cruz Quintos, como coautor de los delitos de robo y hurto agravados en agravio de dos mujeres.

Por el mismo delito, se confirmó la sentencia de una pena privativa de libertad de 14 años, 5 meses y 5 días de pena privativa de libertad y al pago de S/ 1,150.00 soles por reparación civil, contra Neudin Palomino Villalobos, que viene cumpliendo en cárcel.

El fiscal adjunto provincial Robinson Calderón Carrillo, señaló que los sentenciados junto a un menor de edad en febrero de 2018, luego de haber estado libando licor en Bagua, decidieron realizar asaltos, para lo cual Neudin Palomino iba a conducir el motocar en el cual se trasladaron, mientras que Edward De la Cruz y el menor realizan las sustracciones.

Es así que realizaron dos asaltos; a Marita Luci Cabrera Izquierdo, ingresaron a su domicilio y le arrebataron 200 soles en efectivo y un equipo celular, para lo cual la agredieron. Mientras que, a Keli Puelles Carranza, que se encontraba en una moto lineal le cierran el paso para luego arrebatar su cartera con 150 soles en efectivo, un celular y otros bienes.

Con los elementos probatorios actuados, los testimonios de los policías intervinientes en la reciente captura de Edward De la Cruz, el fiscal Robinson Calderón, pudo probar el crimen y lograr la pena ante el Juzgado Penal Colegiado de Utcubamba, el jueves 11 de agosto de 2022, de más de 16 años en este caso; ya que, Neudin Palomino, está internado en el penal cumpliendo su pena mayor a 14 años.

Anuncio

Jhon Rojas Vargas se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100 metros con vallas

Cargar más

Instagram

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?